Nuestras instalaciones
Cómo funciona nuestro acelerador lineal para su Radioterapia…
El resultado son tratamientos altamente precisos con tiempos de tratamiento más cortos, y la capacidad de ofrecer terapias altamente avanzadas mientras se minimiza el impacto de tratamiento en la calidad de vida de nuestros pacientes
Con nuestro acelerador lineal proporcionamos un servicio diseñado para mejorar la atención al paciente y tratar un espectro más amplio de cánceres.
Además, los médicos tienen la flexibilidad para administrar de manera segura y eficiente el espectro completo de técnicas de radioterapia convencionales, así como sofisticados tratamientos estereotácticos, todos dentro de un solo sistema de entrega.
Para proporcionar nuestros servicios de Radoterapia utilizamos un equipo que permite capacidades ampliadas de tratamiento de pacientes con extrema precisión, alta confiabilidad y superior conformidad tumoral. Con él podemos llevar a cabo la administración de alta tasa de dosis y llevar terapias avanzadas como IMRT, VMAT, IGRT, SRS y SRT. Además podemos configurarlo de forma personalizada para abordar las necesidades específicas de tratamientos clínicamente desafiantes, como los que involucran el cerebro y la columna vertebral, la cabeza y el cuello, los pulmones, los senos y la próstata.
Nuestro equipo nos permite entregar de manera segura y eficiente terapias de radiación para tratar un amplio espectro de tumores en todo el cuerpo, al mismo tiempo que permite enfoques sofisticados para tradicionalmente desafiantes casos que requieren una precisión de puntería extrema.
La tecnología que utilizamos para tratar a nuestros pacientes nos proporciona una superior conformidad con el tamaño, la forma y el volumen del tumor, apoyándose en tasas de dosis más altas que pueden mejorar la eficacia del tratamiento, al tiempo que protege estructuras críticas como el corazón, columna vertebral o vejiga.